martes, 22 de enero de 2013

Día 138, Martes: Entrenamiento y alimentación

Hola! ¿Descansasteis bien ayer??  ¡Qué suerte! Yo no... :)

Hoy tenía un examen de ingles por la tarde y ayer cuando se durmió el peque me puse a estudiar... y entre alguna patadita que me ha dado luego en la cama y lo rápido que ha sonado el despertador... UFFFF... creí que me moría de sueño jejeje

Para acabarlo de arreglar , debo haber dormido en una pose de estatua inerteeee para no chafarlo en la cama jejje y llevo todo el día con un dolor de clavícula que no veas. Además, las abdominales y los sprints (dos cosas que tengo prohibidas por el hosteópata y el traumatólogo) de ayer en la máquina me siguen pasando factura, ya que tengo una lesión que ya es casi crónica a modo de pubalgia y dolor en el nervio ciático...  ya os lo contaré otro día.

Pero, ¿¿qué es todo esto que os estoy contando??  pues son EXCUSAS!
Las típicas excusas que nos ponemos muchas veces para no hacer las cosas y no cumplir un compromiso que hemos adquirido con nosotros mismos (y en mi caso con todo el que lo lea)

Así que nos dejamos de chorradas y a trabajar!  Yo tengo una máxima (entre otras jeje)  y es que SI ESTOY BUENO PARA TRABAJAR, ESTOY BUENO PARA IR A ENTRENAR. Así que si no es que tenemos 40 de fiebre, un brazo o una pierna colgando... con dos coj**** y a entrenar se ha dicho!

ENTRENAMIENTO de HOY:


Gimnasio, de 13:35 a 15h

como me dolía la clavícula y el hombro, he empezado por...

HOMBRO!!   ( jajaja ¿no querías caldo?  pues 3 tazas :)


PRESS TRAS NUCA, 4 series 15+13+12+10: 50 repeticiones en este banco:

lo suyo es ir subiendo el peso en cada serie, pero esto es muy subjetivo, depende del resultado que busquemos.
Yo ahora estoy buscando volumen así que lo he ido subiendo en cada serie.

ELEVACIONES LATERALES CON POLEA, 3 series 15+13+12: 40 repeticiones

Este es uno de los que mejor me va para que el hombro se vea más prominente y definido



ELEVACIONES FRONTALES CON POLEA, 3 series 10+10+10: 30 repeticiones
Este no me entusiasma porque después de todo lo otro ya está reventado, y con 30 rep. ya voy bien



Y para dosis de recuerdo, OTRA SERIE de PRESS TRAS NUCA hasta fallar con el máximo peso anterior:

la verdad que hacerlo por detrás del cuello, realmente está obsoleto y desaconsejado...
Pero es que funciona muy bien! Te revienta el hombro... Pero si estáis lesionados, ojito!! Hacedlo por delante de la cabeza aunque sintáis que hacéis un poco de pecho casi.

BICEPS:

CURL BARRA, 4 series  20+15+13+12: 60 repeticiones

http://foro.eliteculturismo.com/attachments/ejercicios/3800d1283200387-biceps-curl-con-barra-curldebiceps.jpg
4 series de este ejercicio subiendo de peso en cada serie para congestionar al máximo el músculo... se nota!

  

CURL ALTERNO MANCUERNAS, 3 series con cada brazo  10+10+9: 29 repeticiones  x brazo
( la últ ya no podía hacerla con garantías)

http://foro.eliteculturismo.com/attachments/ejercicios/4519d1296623160-biceps-curl-con-mancuerna-alterno-curlalterno_579.jpg
Con el anterior ya tenía los bíceps petados, así que esto ha sido un gran recuerdo para el pobre brazo jeje



ELÍPTICA: 15 minutos, 2 km


No se ve mucho en la foto de la izq pero reza KM: 2  -  TIME: 14:58

Todo a una intensidad del nº 9,  pero esto es una chorrada, ya que cada máquina graduará la intensidad de una manera, incluso algún día que he cogido otra, se siente distinta al mismo número.

Sólamente os diré que era una resistencia, que al final del cuarto de hora me ha hecho pensar que tenía las piernas tan hinchadas como aquel jugador brasileño de fútbol, ROBERTO CARLOS
  :)  jejeje

http://www.la-redo.net/wpNew/wp-content/uploads/2009/10/robertocarlos.JPG


ALIMENTACIÓN de HOY: 

Desayuno:  Tazón de leche con cereales (trigo y avena) y dos tortas de maiz con miel del pueblo por encima (ale! ñam ñam) y un yogur líquido probiótico

Almuerzo: Ensalada de lechuga, rúcula, tomate, queso y TABOULÉ, que debe ser como un COUSCOUS así muy aliñado o especiado... estaba bueno!
como eran pocos hidratos antes de entrenar, me comí media torta de avena con nueces.
ME OLVIDÉ UN PLÁTANO EN CASA! :S ouch!

Comida mediodía: Esto se convirtió en las 16:45h ya que de 15:30 a 16:30h tuve examen de inglés en el trabajo. (El anterior fue un 10 y este un 9,5 jejeje como mínimo creo que sabré insultar en inglés!)
Así que me comí todo lo que pude ya que me moría de hambre:  POLLO AL HORNO CON PATATAS, UN BATIDO DE PROTEINAS, la MEDIA TORTA DE AVENA CON NUECES y UN YOGUR de MUESLI.

Merienda, Las obligaciones del día me dejan sin merienda... pero comí tanto después del examen que no hay problema (creo jejeje)

Cena: Ensalada con tomate cherry y atún, y pollo en salsa con bolets! He repetido mucho pollo al cambiar de mi casa a casa de mis padres, pero el resto cenaré pescado, alguna vez más.

Otro día tachado en mi cuenta atrás particular! Me muero de sueño pero hoy no tengo que estudiar por obligación...así que...espero descansar para reponerme!

I'll make it!   ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario