martes, 29 de enero de 2013

Día 131: Martes, Entreno y Alimentación

Hola buenaaaas

La noche de ayer cometí el fallo de dormir en el sofá con el nene para que no se despertase y estuviese bien agustito y arropado.  MMMEEEEEGGGGG!!!! ERROOOR!  jejeejejjee

Aunque él pasó la noche muy bien, mi cuerpo y mi garganta han sufrido las consecuencias, por lo que hoy me siento cansado como si me hubiesen apaleado 3 o 4 orcos  ;-)   pero URUK HAI, no orcos gaylos jaja

De todas formas el hecho de que el crío esté bien y esté durmiendo casi del tirón estos días me hace estar muy contento, así que compensaremos la falta de sueño y fuerzas, con mi estado emocional ALEGREEEE! a ver quien puede más :))))  Vamos!


ENTRENAMIENTO de HOY:


Gimnasio, de 13:35 a 15h

HOMBRO!

PRESS TRAS NUCA, 4 series 15+13+12+10: 50 repeticiones en este banco:

Otro martes nos reventamos los hombros en esta sillita. Cuidado con el peso y hacerse el chulo, u os quedaréis tirados abajo y ya puede haber alguien para sacaros la barra de vuestro clatell!!



Como ya os dije en muchos casos este ejercicio de Press Tras Nuca está desaconsejado y obsoleto... por lo que mi obligación pedagógica es HACER TRES SERIES MÁS a la manera recomendada:

PRESS MILITAR BARRA, 3 series 10+10+10: 30 repeticiones

Aquí hacemos un poquillo de pectoral también, pero no me gusta el dibujo eh,
EL AGARRE TIENE QUE SER MÁS ABIERTO!!


ELEVACIONES LATERALES CON POLEA, 3 series 15+13+12: 40 repeticiones
Este es uno de los que mejor me va para que el hombro se vea más prominente y definido



ELEVACIONES FRONTALES CON POLEA, 3 series 10+10+10: 30 repeticiones
Hoy estaba ya con el hombro destrozado a estas alturas y las he pasado pu***, canutas perdón para terminarlo jeje.

BICEPS:

CURL BARRA, 4 series  20+15+13+12: 60 repeticiones

http://foro.eliteculturismo.com/attachments/ejercicios/3800d1283200387-biceps-curl-con-barra-curldebiceps.jpg
4 series de este ejercicio subiendo de peso en cada serie para congestionar al máximo el músculo... se nota!

  

CURL ALTERNO MANCUERNAS, 3 series con cada brazo  10+9+9: 28 repeticiones  x brazo
( las dos últimas series mi fuerza iba bajaaaaaando pero mucho, empiezo a notar el cansancio)

http://foro.eliteculturismo.com/attachments/ejercicios/4519d1296623160-biceps-curl-con-mancuerna-alterno-curlalterno_579.jpg
Esdtoy con los brazos medio rotos ya!! :))



ELÍPTICA: 14:35 minutos, 2 km


2 KM -  TIME: 14:35 aunque perdiese 10 seg al hacer la foto jejeje

Todo a una intensidad del nº 8,  pero repito que cada máquina graduará la intensidad de una manera.





Sinceramente no iba a acabar los 2 KM en la elíptica, pero el hecho de que viniese mi compañero David del gym y se pusiese a mi lado, me ha picado a hacerlo,  y eso que simplemente ya no tenía fuerzas, estaba TOTALMENTE REVENTADO!  Además no podía tardar más de la cuenta porque tenía que irme pitando a INGLÉS, como cada martes...



ALIMENTACIÓN de HOY: 

Desayuno:  Medio Bocadillo de tortilla de patatas, Tazón de leche con cuatro tortas de maíz con miel, un kiwi

Almuerzo: Bocadillo de tortilla restante, y tupper de raviolis con un huevo y sofrito de verduras (rara combinación pero estaba súper bueno jeje)

Comida mediodía: Al volver del gym sólo pude comer un yogur rápido!!  FATAL!! Las he pasado put**, digooo canutas otra vez hasta las 16:45h ya que de 15:30 a 16:30h tuve inglés en el trabajo.
Así que a la vuelta me moría de hambre:
Tostada de cereales con unos 60gr de pavo. Hamburguesa de ternera con pan de cereales y un huevo. Medio plátano, y batido de proteinas grandeeeeeee

Merienda, Las obligaciones del día me dejan sin merienda... one more time!!!

Cena: Verdura hervida con media patata, huevo duro y butifarra a la plancha. Yogur protéico de postre



ESTOY MUERTO:

Ahora hay que descansar y comer bien.

Recordad que el ejercicio intenso es DESTRUCCIÓN, y la nutrición y el descanso es CONSTRUCCIÓN. Sin esto último, estamos perdidos.

No quiero regodearme en mi desempeño, pero después de lo mal que estaba hoy de la garganta, de sueño y de cansancio,  he hecho un entreno SÚPER BUENO,  y me siento SÚPER ORGULLOSO de mi mismo!  El haber hecho la última parte con lo de la elíptica a muerte, cuando pensaba que no podía... me hace pensar que nada va a poder con mi moral y mi determinación!!

¿Quién me puede parar?

:)   hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario