miércoles, 3 de abril de 2013

Día 67: Entrenamiento y nutrición

Holaaaaaa

tengo muchos posts pendientes pero vamos paso a paso que tengo muchísimo curro!


ENTRENAMIENTO de HOY:


Volvemos a empezar con las sentadillas:

SENTADILLAS, 5 series 20+15+15+12+8: 70 repeticiones


HE COMPLETADO LA SECUENCIA PARA QUE SE VEA BIEN

Si abrís las piernas y bajáis lo más posible sin poner la rodilla en peligro, haréis más glúteo que cuadriceps.





 ZANCADAS CON MANCUERNAS3 series  10+10+10: 30 repeticiones

TRES SERIES a muerte.
Incluso hoy he "envangelizado" a un par de personas en el gym sobre la efectividad de este ejercicio



PATADA de BURRO en PRENSA2 series  15+15: 30 repeticiones
Después de las zancadas esto me parece una pequeña broma por más que le meta la máquina entera



GLÚTEO2 series 25+25: 50 repeticiones   (chic@s, ¿¿cómo se llama esta máquina?? again)

Sólo para endurecer un poco, no tiene mucho más resultado si buscamos volumen aunque le pongas la máquina entera


Ayer hice GEMELO, porque estoy cambiando un poco la rutinilla para que el cuerpo no se acostumbre siempre e ir subiendo los pesos.

Así que hemos corrido en la cinta.

CINTA DE CORRER. 2km - 13:28 min.
Hoy de sprints sólo uno de 20km/h  muy normalito. Pero es que por culpa de las dos gripes intestinales que he pasado como que perder peso no es lo suyo jeje  Estoy muy bien ahora.




HOY ME HE VUELTO A PESAR Y MEDIR EN EL GYM:

 estoy en 81.8 kg    y 1.78cm  (sigo sin pensar que haya crecido un cm, será el pelo de punta jaja

ALIMENTACIÓN de HOY:

Desayuno:  De camino al trabajo me comí media barrita de proteinas. No tenía nada a mano por lo que eso en el coche me calmó un poquillo jejej

Almuerzo: Yogur líquido probiótico, cereales de arroz inflado.

Comida mediodía: Antes de ir al GYM, pechuga de pollo con arroz.  No me quiero pasar con los carbohidratos, por lo que no me voy a terminar el taper ladrillo que llevaba.  Un plátano y un par de onzas de chocolate me darán todo el PUNCH que necesitaba para las sentadillas de hoy

Merienda, el batido de proteinas y un bocata de jamón serrano me han devuelto a ser persona jeejje

Cena: Lomo a la plancha, y batido!



Bueno, estamos llegando bien al verano. No tiene nada que ver, pero sé que hay gente que estará con la cabeza en la operación bikini etc. Yo no voy a hacer una dieta de quemar grasa en un mes, para la foto.
Eso es muy fácil. Lo único que voy a ir haciendo, es comer un poco menos de carbohidratos, por la noche nada, y seguir con el cardio normalmente para así mantenerme en los 81,5 u 82 kilos de músculo, qué para mi altura es más que de sobra para seguir estando más  o menos ágil y con una velocidad decente.

Os recuerdo que empecé el blog pesando 77, y sin estar tan en forma.

Voy a poner alguna foto de estos días:






No hay comentarios:

Publicar un comentario