miércoles, 6 de marzo de 2013

Día 95, Miércoles: Entrenamiento y alimentación



ENTRENAMIENTO de HOY:


Volvemos a empezar con las sentadillas:

SENTADILLAS, 6 series 20+15+15+12+8+6 (la última con muchísimo peso): 76 repeticiones


HE COMPLETADO LA SECUENCIA PARA QUE SE VEA BIEN

Si abrís las piernas y bajáis lo más posible sin poner la rodilla en peligro, haréis más glúteo que cuadriceps.





 ZANCADAS CON MANCUERNAS3 series  10+10+10: 30 repeticiones

TRES SERIES a muerte.
Incluso hoy he "envangelizado" a un par de personas en el gym sobre la efectividad de este ejercicio



PATADA de BURRO en PRENSA2 series  15+15: 30 repeticiones
Después de las zancadas esto me parece una pequeña broma por más que le meta la máquina entera



GLÚTEO2 series 15+15: 30 repeticiones   (chic@s, ¿¿cómo se llama esta máquina?? again)

Sólo para endurecer un poco, no tiene mucho más resultado si buscamos volumen aunque le pongas la máquina entera



GEMELO SENTADO, 4 series  20+15+13+12:  60 repeticiones


hay que hacer lentamente este ejercicio. Con diferencia entre las subidas y las bajadas, paso a paso



GEMELO DE PIE, 4 series  12+10+8+6:  36 repeticiones

Muy bien hoy este ejercicio, he puesto más peso pero con mucho control, intentando no pasarme del ángulo recto al bajar. Sufre mucho el tendón de aquiles.



NATACIÓN,  250m en piscina para estirar y recuperar la postura

HOY ME HE REIDO EN LA PISCINA.

Resulta que tenía a un alucinado en mi carril. Bastante pesao porque yo nado braza y espalda, y voy de tranquis...y él haciendo crawl todo el rato a saco. Total, que cuando ya me ha molestado un par de veces,  me he puesto a su nivel, y en una piscina yendo de espaldas, le he esperado para que me intentase adelantar, y he apretado el ritmo y no ha sido capáz de pasarme (él a crawl y yo de espaldas) jojojo
El remate ha sido en la última piscina, que me he esperado a que saliese detrás mio, y en vez de hacerla en braza, he hecho crawl yo a toda velocidad, y le he sacado como media piscina.
Cuando me he salido lo he visto parado, pensativo jajajaja  Me partía de risa por dentro. En fin!
 Quien quiera correr que se compre una piscina!!
 Buen entrenamiento, terminé!

ALIMENTACIÓN de HOY: 


Hoy tenía hambre, y los entrenos de pierna los hago destructivos, así que a comer.

DESAYUNO:  3 tortizas de cereales con miel, Un tazón de avena y cereales de trigo,  un yogur de vainilla  y  una manzana. (un poco cebado jejejee)

ALMUERZO: Medio tupper de tortilla de patatas (trozo grande) y carne. Un plátano.

COMIDA MEDIODÍA: Al salir de la ducha del gym me comí media barrita de proteínas. Tortilla de patatas y carne (el resto) un batido de proteinas.

MERIENDA: Un bocata de  pechuga de pavo con queso. Un yogur liquido probiotico

 CENA:  Os lo digo luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario