martes, 19 de febrero de 2013

Día 110, Martes: Entrenamiento y alimentación

Hola buenaaaas

Ayer cuando se durmió el pequeñín estuve estudiando hasta algo tarde y estoy bastante dormido, pero la verdad que el ver que voy por super buen camino me anima a entrenar más a muerte y a seguir dándolo todo en el poquito tiempo que tengo de entreno diario! Vamoooos!!


ENTRENAMIENTO de HOY:


Gimnasio, de 13:35 a 15h

HOMBRO!

PRESS TRAS NUCA, 4 series 15+13+12+10: 50 repeticiones en este banco:

Me noto más fuerte cada vez en este ejercicio.
Si el próximo martes no tengo un mal día físicamente, subiré los pesos más, aunque con vigilancia ya que en este ejercicio NO OS PODÉIS PERMITIR QUEDAROS CLAVADOS. Hacedlo siempre con alguien detrás si váis a ir hasta el fallo.



Como ya os dije en muchos casos este ejercicio de Press Tras Nuca está desaconsejado y obsoleto... por lo que mi obligación pedagógica es HACER TRES SERIES MÁS a la manera recomendada:

PRESS MILITAR BARRA, 3 series 10+10+8: 28 repeticiones

Aquí hacemos un poquillo de pectoral también, pero no me gusta el dibujo eh,
EL AGARRE TIENE QUE SER MÁS ABIERTO!!


ELEVACIONES LATERALES CON POLEA, 3 series 15+13+12: 40 repeticiones
Este hoy me ha cansado bastante porque hice mucho hombro con los otros dos antes

ELEVACIONES FRONTALES CON POLEA, 3 series 10+10+10: 30 repeticiones
Cuando hago este ejercicio me noto aún la lesión en el brazo izquierdo.
Debo hacer terapia de antinflamatorios.

BICEPS:

CURL BARRA, 5 series  20+15+13+12+6: 66 repeticiones

http://foro.eliteculturismo.com/attachments/ejercicios/3800d1283200387-biceps-curl-con-barra-curldebiceps.jpg
5 series hoy de este ejercicio subiendo de peso en cada serie para congestionar al máximo el músculo... se nota!

  

CURL ALTERNO MANCUERNAS, 3 series con cada brazo  10+8+10: 28 repeticiones  x brazo
(es raro pero en la serie del medio con menos peso que en la última no pude subir todas)

http://foro.eliteculturismo.com/attachments/ejercicios/4519d1296623160-biceps-curl-con-mancuerna-alterno-curlalterno_579.jpg
Sigo con una pequeña lesión en la articulación del antebrazo IZQ.  
HE DE IR CON CUIDADO!!






Hoy no vamos a hacer elíptica porque luego tengo EXAMEN DE INGLÉS nada más llegar... de hecho, me he traido los libros y apuntes al gimnasio, y enter serie y serie voy estudiando!
En este momento ya os puedo dar la nota del examen, y HE VUELTO A SACAR UN 100% jejejeje la compañera con la que siempre estudio y le pregunto algunas dudas también ha sacado un excelente, casi sin fallos, el examen anterior igual. Pero la verdad que la sensación ha sido agridulce, porque hay una liga entre los mejores grupos de inglés, y nosotros vamos 2º porque no hay suficiente asistencia a clase...

ALIMENTACIÓN de HOY: 

Desayuno:  Dos tortitas de arroz, una especie de galleta gofre con chocolate (TOMA YAAA jejeje)  unas nueces y medio tupper de pasta que me quedó ayer noche.

Almuerzo: Un tupper de lentejas. BOOOOMB!! :))))

Comida mediodía: Al volver del gym me comí media barrita grande, una tortita de arroz, mucha agua y entré rápido al examen de inglés.
Al salir a las 16:45h me comí una hamburguesa con huevo y pepinillos sobre pan de centeno, y el batido de proteinas.

Merienda, nueces de pecán y un yogur!!!

Cena: Verdura herviday coliflor con media patata, huevo duro y butifarra a la plancha. Yogur protéico de postre (es el menú que veo en casa jejej)
 

 Tengo muchas obligaciones hoy, así que mi despedida va a ser cortita.
Os animo a que me continuéis siguiendo, y los que queráis preguntarme cosas o compartir vuestras experiencias que sepáis que estaré encantado de responderos!

¡Espero dormir muuuy bien, lo necesito! 

¡Hasta mañana!  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario