miércoles, 27 de febrero de 2013

Día 102, Miércoles: Entreno y nutrición


ENTRENAMIENTO de HOY:


Volvemos a empezar con las sentadillas:

SENTADILLAS, 5 series 20+15+15+12+8: 70 repeticiones


HE COMPLETADO LA SECUENCIA PARA QUE SE VEA BIEN

Si abrís las piernas y bajáis lo más posible sin poner la rodilla en peligro, haréis más glúteo que cuadriceps.





 ZANCADAS CON MANCUERNAS3 series  10+10+10: 30 repeticiones

TRES SERIES a muerte.
Incluso hoy he "envangelizado" a un par de personas en el gym sobre la efectividad de este ejercicio



PATADA de BURRO en PRENSA2 series  15+15: 30 repeticiones
Después de las zancadas esto me parece una pequeña broma por más que le meta la máquina entera



GLÚTEO2 series 25+25: 50 repeticiones   (chic@s, ¿¿cómo se llama esta máquina?? again)

Sólo para endurecer un poco, no tiene mucho más resultado si buscamos volumen aunque le pongas la máquina entera



GEMELO SENTADO, 4 series  20+15+13+12:  60 repeticiones


hay que hacer lentamente este ejercicio. Con diferencia entre las subidas y las bajadas, paso a paso



GEMELO DE PIE, 4 series  12+10+8+6:  36 repeticiones

Muy bien hoy este ejercicio, he puesto más peso pero con mucho control, intentando no pasarme del ángulo recto al bajar. Sufre mucho el tendón de aquiles.
Y no sé porque, en mis 17 años de gimnasio, estás máquinas de gemelo de pie siempre me dejan los hombros arañados, como si me hubiera peleado con un gato o un jaguar!!







NATACIÓN,  250m en piscina para estirar y recuperar la postura
Buen entrenamiento, terminé!

ALIMENTACIÓN de HOY: 


Hoy tenía hambre, y los entrenos de pierna los hago destructivos, así que a comer.

DESAYUNO:  Un tazón de avena y cereales de trigo y  un yogur líquido probiótico y  mi manzana.

ALMUERZO: Como iba a entrenar fuerte piernas me comí un tupper de arroz con pollo

COMIDA MEDIODÍA: Al salir de la ducha del gym me comí UNAA BARRITAA de proteínas ñaammm Otro tupper de varitas de merluza, y una tortilla francesa con queso. 

MERIENDA: Un bocata de  pechuga de pavo con queso. Un batido de proteinas para completar.

 CENA:  Ensalada verde con atún, 2 hamburguesas de pollo. Y antes de dormirme, un pequeño batidito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario