miércoles, 23 de enero de 2013

Día 137!! Entrenamiento y alimentación

Esta mañana estaba con escalofríos en el cuerpo, por la falta de sueño y el cansancio supongo...

A pesar de todo no me rindo ni me rendiré! Al ir avanzando la mañana y comer me he ido sintiendo mejor.

Como cada día en mi descanso del trabajo, a las 13:35h al gimnasio! Hasta las 15h

ENTRENAMIENTO de HOY:


Después de la elíptica de ayer, que me dejó los muslos algo congestionados... vamos a reventarlos hoy con:

SENTADILLAS, 5 series 20+15+15+12+8: 70 repeticiones

Abro bastante las piernas y bajo hasta el ángulo recto o más a veces para hacer mucho glúteo.
Cada uno tiene sus puntos débiles y sus ventajas.
Yo tengo mucho más cuadriceps que glúteo, por lo que he de mejorar en el 2º aspecto





 ZANCADAS CON MANCUERNAS, 3 series  10+10+10: 30 repeticiones

Yo lo hago así pero "andando", no me levanto en el mismo sitio si no que voy avanzando a cada paso.
Este ejercicio es DESTRUCTIVO para los glúteos, el mejor! mucho más que para el cuadríceps si lo haces alargando bien el paso



PATADA de BURRO en PRENSA, 2 series  12+13: 25 repeticiones
No es mi favorito por sus resultados, pero ya que necesito variedad en glúteo lo voy haciendo



GLÚTEO, 2 series 25+25: 50 repeticiones   (chic@s, ¿¿cómo se llama esta máquina??)

Sólo para endurecer un poco, no tiene mucho más resultado si buscamos volumen aunque le pongas la máquina entera



GEMELO SENTADO, 4 series  15+15+13+12:  55 repeticiones


Este es un ejercicio que engaña porque si lo haces bien y no flexionas las rodillas y todo el gesto lo haces con el tobillo (cosa que hace muy poca gente de la que se sienta en la máquina) la verdad que se nota muchísimo



GEMELO DE PIE, 3 series  13+12+10:  35 repeticiones

Aquí hay que tener cuidado. Si tenéis muy fuerte el tendón de aquiles puede que no sufráis en principio al poner mucho peso, pero ojo, puedes llegar a dañarlo bastante si bajas mucho más del ángulo recto para hacer más fuerza. 



y para acabar PISCINA!  300 metrillos  para estirar un poco el cuerpo y la postura





ALIMENTACIÓN de HOY: 


Hoy he comido bastante bien. Ni gominolas para sustituir hidratos por las prisas (jejeje) ni demasiadas chorradas. Nunca pongo lo que bebo, pero es importante beber mucha agua durante el día. El zumo de vez en cuando no está  mal pero hay que saber que suele tener muchos azúcares añadidos. Hay que elegir bien! O gastarse el dinero en los recién exprimidos... eso es según cada uno.

DESAYUNO:  Dos tortitas de maiz, cereales, un yogur y una naranja.

ALMUERZO: Un bocata de tortilla de patatas con pan con tomate... y una lata de coca-cola! (sí jejeeje he aquí una chorrada)

COMIDA MEDIODÍA: 1h Antes de ir al gimnasio me he comido medio tupper de arroz con pechuga de pavo

MERIENDA: A las 15:30h o así  me he comido el medio tupper restante y un bocata de jamón dulce con queso, y un batido de proteinas

 CENA:  Sopa con albóndigas, sin casi pasta porque son demasiados hidratos de carbono. Una pieza de pescado grande (bacalao)  y unas gulas a la plancha con huevo.
También me comí una mandarina de postre jejeje  
En realidad es una MALA idea comer fruta por la noche. Ya hablaremos de estas cosas en otro post, de lo que está aconsejado desayunar, comer, cenar etc

 

P.D.  Todos estos días de comienzo en el blog, y de comentarios en foros y redes sociales, hay mucha gente que te anima. Hay mucha otra gente, que te dice que vas a fracasar, que lo estás haciendo mal, que si esto es así o asa...se rien... Gente con la clásica MENTALIDAD DE ESCASEZ. Desde aquí quiero decirle a toda esa gente, que cada crítica, cada burla, y cada desprecio no hacen sino darme más y más energía y fuerzas para entrenar, para no fallar ni un día y dar el máximo.

Y reto a quien quiera de estas personas a que haga un
seguimiento como el que yo estoy haciendo y se alimente de lo que quiera, y al final de los 140 días, mis resultados serán mejores.

Como diríamos con mi amigo  G.S.  mientras echamos unos tiros...

NOBODY PLAYS THIS GAME LIKE ME! NOBODY!  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario