lunes, 28 de enero de 2013

Día 132: Lunes, Entrenamiento y Alimentación

Un fin de semana de cuidados al peque y a mi mismo, ya que mi garganta ha adquirido parte de los "viruses" que el ñajo había ido incubando jeje

Así que vamos a ver si se acojonan al ver las pesas y se van de mi garganta!

ENTRENAMIENTO de HOY:

Gimnasio, de 13:35 a 15h


ABDOMINALES,  300, repartidos en:
  • Tres series 35+35+30: 100 repeticiones en esta máquina de abdominales centrales:


  • Tres series: 25+25: 50 repeticiones en esta máquina:
     


  • Tres series de 25: 75 repeticiones en esta máquina subiendo las piernas para las inferiores:

 
se hacen así, o con las piernas estiradas, como más os duela jejeje yo las voy combinando en 2 series de cada

  • Tres series: 25+25+25: 75 repeticiones en esta máquina:



    tiras a la misma vez con el agarre de las manos y con las piernas. Un complemento a las abdominales inferiores
  • ESPALDA, DORSALES.  100 repeticiones en esta máquina, en 4 series de 25.



De nuevo en cada serie CAMBIO el tipo de agarre, tiene dos formas de usarlo, agarre vertical, y horizontal.


CINTA DE CORRER. 2km - 13 min.
Hoy con la garganta como la tenía, no era muy buena idea intentar respirar mucho por la boca, por lo que el programa de sprints cambió, e hice un entrenamiento plano con un desnivel del 6% de inclinación, a una velocidad media de 12km/h, con un único intervalo hasta llegar a los 2km.
Caña justa hasta que podía respirar sin ahogarme.



Bueno, el adidas miCoach dice que he entrenado bien, ya que había un desnivel del 6%... pero no me gusta que NO HAYA ningún sprint en el gráfico... a 12,6 km/h correría mi abuela más o menos y sin esforzarse jejeje



NATACIÓN,  300m en piscina para estirar y recuperar la postura
con esto y una duchita, terminé. Mi garganta está tocada! :) pero viviré

 

ALIMENTACIÓN de HOY:


Desayuno:  Cereales (trigo y avena), 2 tortitas de maiz y una manzana, un yogur líquido (probiótico)

Almuerzo: Medio plátano, y arroz (tipo paella) con sepia y gambas. Ha sido la comida de antes de ir al gym.

Comida mediodía: El arroz que me sobró antes un poquito del almuerzo. Medio plátano, un batido de proteinas y un yogur.

Merienda, No tengo gran cosa, ni nueces ni nada, me he comido un yogur y lo he mezclado con un poco de polvos de batido de vainilla porque no tengo otra cosa!! :(

Cena: Calamares a la plancha, y tiras de pavo a la plancha.

Bueno, la vuelta al gym en lunes ha estado bien, aunque he tenido que controlar un poco al estar malo de la garganta para no empeorar y echar por tierra el resto de semana


¡Preparados para mañana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario